Enigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball)

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball) Empty Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball)

Mensaje  FRIKULA Mar Sep 07, 2010 10:56 am

Weno,estuve mirando la pagina de PC BOX (un tanto escueta para mi gusto Neutral )
En "Almeria" solo me salian 2 tiendas "Almeria" y "El ejido"...seleccione esta ultima para las referencia de precios,pero claro,supuestamente estos precios varian entre tiendas y cada 48 horas (tocate los lol! )

Este micro es mas caro que los que me enseñastes en los presupuestos,pero este a diferencia del I5 de tu prersupuesto es de 4 nucleos y no de 2,ademas no es un I7...pero se le asemeja y es mucho mas que un I5 es el micro por excelencia para equipos de gama media/alta de la casa intel

Micro procesador

Como no se si viene con disipador el micro (porque la pagina es asi de wena) te recomiendo este.

Disipador

La placa base que escogi es algo normalita,pero tiene 4 sockets y admite hasta 16 Gb de ram (cosa que la otra placa que te ponian en los presupuestos no) asi que puedes ponerle mas modulos para aumentar el rendimiento o poner modulos de mayor capacidad (4 Gb por modulo de tamaño maximo)

Placa base

La memoria que escogo aqui es la corssair y no es un kit porque salia mejor en calidad/precio comprar 2 modulos de estos (2 Gb de ram por modulo) para hacer los 4 Gb minimos recomendados hoy dia,eso y que ademas son Corsair ^^

Memoria Ram

FRIKULA
FRIKULA

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball) Empty Re: Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball)

Mensaje  FRIKULA Mar Sep 07, 2010 11:05 am


En las graficas como siempre mucho embrollo scratch asi que te pongo la ATI de calidad/precio y la que me gusta a mi la Nvidia un poco mas cara pero con un rendimiento muchisimo mas elevado.

Nvidia

ATI

En cuanto al disco duro....busque un S-ATA o "serial ATA" que es lo mismo pero se les llama de ambas maneras y solo habia 2 samsung "warros" asiq ue mi recomendacion es un Seagate que no pase de los 50 euros y que sea de 500 Gb (que es lo que valen) a 7200 R.P.M y con un cache de 16 Mb

La caja para meter todo al igual que el disipador y la fuente de alimentacion,de la marca Thermaltake.

Caja

Fuente

A esto hay que sumarle la mano de obra y el sistema operativo,que te pondran el windows 7 y pide que sea la EDICION 64 BITS,asi le sacaras TODO el rendimiento a ese micro y a la memoria ram.Seguramente se salga de tu presupuesto,pero te aseguro que sera un ordenador que funcionara BIEN y que te durara 2 años minimo y ademas siempre le puedes poner mas memoria ram,ponerle despues un micro I7 o cambiarle la tarjeta grafica por otra mas potente y asi alargar la vida del ordenador facil a 5 años o 6 sin tener que prescindir de jugar,reproducir o ejecutar cualquier tipo de software.

PSD: tuve que hacerlo en 2 posts,porque no se que pasaba que no me dejaba meter mas links :S
FRIKULA
FRIKULA

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball) Empty Re: Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball)

Mensaje  DARAGONVAL Mar Sep 07, 2010 12:19 pm

Gracias friku , voy a esperar dos o tres mese mas menos espero que las cosas bajen un poko en ese tpo .Quiero decir con esto que lo mismo vamos retocando esto y cuando ya de el paso definitivo pues lo vemos otra vez que esta la economia como para ekivocarse mucho xd.

Muchas gracias x la molestia

DARAGONVAL

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball) Empty Re: Sugerencias para "Daragonbal" (no dragon ball)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.