Enigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que procesador es mejor para jugar al wow?

4 participantes

Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  OGANI-LALI Mar Jul 20, 2010 2:01 pm

Bueno!
Cada año y medio masomenos cambio de ordenador, y ya va tocando....
Y ahora, como se que el autocad funciona con cualquier procesador e incluso puedo usar mi portatil actual para eso, se plantea una duda existencial.

¿QUE REQUISITOS (procesador, tarjeta de video, etc, etc, etc) NECESITO PARA JUGAR AL WOW SIN SUFRIR?

He mirado lo que pone en la página y no me lo creo:

"CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

* Windows XP 32/64-Bit (Service Pack 3); Windows Vista 32/64-Bit (Último Service Pack); Windows 7* 32/64-Bit (actualizaciones instaladas)

- Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
- 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
- Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
- Ratón multi-botón con rueda"

Ahora, si miras la configuración mínima requerida es que te da la risa!

Espero que me ayudeis ya que estoy pensando cambiar de ordenador entre agosto y setiembre. Suspect Suspect
OGANI-LALI
OGANI-LALI

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  Cartu Mar Jul 20, 2010 5:52 pm

Con esos requisitos mínimos ves el vuelo de Sindragosa de la pantalla de login en time-lapse.

Se me ocurren dos alternativas:

1.- Que vayas a cualquier tienda donde venden ordenadores por piezas (tipo app o pcbox) y le digas al friki de turno que es para jugar a los juegos más potentes de hoy y de mañana. No le menciones el WoW porque ellos también creen que esos requisitos mínimos están bien. Después, enséñale al presupuesto a cualquiera que sepa de ordenadores.

2.- Pregúntale a Friku.
Cartu
Cartu

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 44
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  FRIKULA Vie Jul 30, 2010 3:17 am

Weno yo siempre e comprado las piezas (cuando me era posible) en Alternate,que esta en San Sebastian de los Reyes (Madrid).

Aqui tienes un "builder" para que elijas TU las piezas del mismo y puedas comparar,precios,especificaciones,etc...

Como no has dicho ni tu presupuesto ni tus "caprichos",hice un "montaje" standard de un ordenador que cumple de sobra para el wow ahora y seguramente en el futuro ^^

MONTADOR DE ORDENADORES

Sistema completo
Sistema completo (Gastos de montaje, V8, Phenom II X4 965, ZM750-HP, V9 VJ40001W2Z, CH08NS10, M4A89GTD PRO/USB3, ST3500418AS 500 GB, Kit DIMM 4 GB DDR3-1333)


IMPORTE TOTAL:867,80 €

incl. 18% IVA € 132,38

Ese seria el precio (iva incluido y tambien montaje) por la CPU (pero no incluye ni sistema operativo ni programas)

Como se que es un lio asi y que no sabes las piezas que puse,te lo desgloso aqui y añado unas notas* al final.

DISIPADOR

De lo mejor que hay para refrigerar,eso equivale a mas rendimiento del ordenador y una vida mas larga del mismo.

PROCESADOR

El doble nucleo quedo atras,4 es el imperativo ahora para mi el mejor calidad precio (en AMD,que no en Intel)

FUENTE DE ALIMENTACION

No quedarse sin energia es equivalente a un sistema mas estable,seguro y eficiente;Ademas de la posibilidad de poder ampliarlo mas adelante sin preocuparse de cambiar esta pieza ^^

CAJA/TORRE

La casa de tu nuevo mejor amigo ^` y que mejor que una que incluye mucha ventilacion y grandes y eficientes ventiladores en parte tradera,lateral y frontal (con filtro anti polvo) ademas de una peculiaridad y es la de la fuente de alimentacion en la parte baja,dejando asi un acceso mas facil a los usb posteriors y demas conexiones ( y la consecuente eficiencia de disipacion de calor )

PLACA BASE

La "madre del cordero",evidentemente este es el punto mas importante despues del micro a elegir,la que presento aqui tiene salida HDMI,DVI,sonido de 8 canales (8.1),Giga Lan,2 conectores PCI xpress 2.0 16x (con posibilidad de crosxfire,capacidad de hasta 16Gb de ram DDR3 y muchos mucho conectores SATA y demas.

MEMORIA RAM

Una de las cosas que mas te interesan para jugar y sobre todo a juegos online,estas ademas de ser veloces y ser 4Gb mas que de sobra para funcionar muy bien,no son unas mindundis cualquieras,son CORSAIR;Muchos te diran que si kngstone,que si Hyper X,pero amigo,CORSAIR es el gran competidor de Kingston y eso es detalle de genialidad y rendimiento ^^

DISCO DURO

El que te presento aqui es de la marca SEAGATE,para mi la mas fiable de todas,ni samsung ni westerm digital ni gaitas.Si no quieres tener disgustos con los datos de tu ordenador,esta es tu marca.Es un modelo de 500 Gb SATA con posibilidades de funcionar en "raid" (ya se,ya se habra choteo con esto) eso quiere decir que puedes poner otro disco exactamente igual y hacerlos funcionar como una copia directa (raid 1),que lo que hagas en el 1º se graba en el 2º y queda como copia de seguridad sin que tengas que hacer nada ^^ genial.O lo que a mi me gusta mas en raid 0,que hace que los dos discos (o 4 o 6,8 o los que te quepan) se reconozcan como una sola unidad y trabajen al unisino sumando el total de sus capacidades,la velociad de lectura y transferencia de datos y que coño que los juegos vayan como tiros.

GRABADORA DVD/LECTOR BLUE RAY

Y para capricho una grabadora de DVD como als de siempre,pero lector de Blu Ray,asi podras ver las peliculas en alta deficion gracias a la salida de tu placa base ^^ y todo de serie (claro que para verlo necesitas un monitor certificado HDCP)

OPCIONALES:

Aqui entrarian mas modulos de memoria ram,otro disco duro para raid,el teclado,raton y puede que una tarjeta grafica mas potente (ademas porque en este puedes poner 2 de la casa ATI en crossfire)

Te dejo los enlaces de 2 graficas COJONUDAS (que no baratas) que puede cada una por separado y sola hacer funcionar al wow de narices.Y si tienes dinero y te das el capichro ponerte 2 (aunque no lo veo nada necesario y ademas si no controlas bastante de ordenadores,como que no porque estas configuraciones suelen dar problemas y muchas veces los fabricantes de juegos no sacan parches o los de Ati se hacen de rrogar y si salen xD)

La que mas me gusto (de ATI)

La 2º que mas me gusto (de Ati)
FRIKULA
FRIKULA

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  OGANI-LALI Lun Ago 02, 2010 11:37 am

Bueno, ya se que no os gusta nada, pero yo uso portatiles, odio los ordenadores de sobremesa.
A mi nadie me quita si quiero jugar desde el balcon de casa, desde argentina cuando viajo o en los aeropuertos mientras espero un vuelo de 12 horas.
Ya se, soy un friki, el que este libre de serlo que tire el primer hechizo... ejem piedra....
Mirate este Friku, que me gusta bastante, lo que me gusta menos es el precio, pero si no este sera algo similar.

http://www.hispazone.com/Articulo/447/Asus-Gaming-Notebook-G60J.html

http://www.xataka.com/gadgets/portatiles/asus-g60j

Lo que es la tapa es un horterada, algo habra que hacerle...... Suspect Suspect
OGANI-LALI
OGANI-LALI

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  Cartu Lun Ago 02, 2010 12:02 pm

Y estos?

Alienware

Creo que son a los jugones lo que los macs a los gafapastas, Y que procesador es mejor para jugar al wow? Icon_smile
Cartu
Cartu

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 44
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  OGANI-LALI Lun Ago 02, 2010 1:04 pm

Si Cartu!! pero no se si se consiguen en Spain y ademas....
SON HORROROSOSSSSSS!!! affraid affraid affraid

He encontrado un post interesante con modelos de portatiles que me pueden valer, a ver que os parecen bounce bounce

http://optimitza.cat/actualidad/2009/09/25/portatiles-con-procesador-intel-core-i7-modelos-y-precios/

OGANI-LALI
OGANI-LALI

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  Cartu Lun Ago 02, 2010 2:25 pm

OGANI-LALI escribió:Si Cartu!! pero no se si se consiguen en Spain y ademas....
SON HORROROSOSSSSSS!!! affraid affraid affraid


Horrorosos dice... pero si seguro que hacen juego con el nuevo ratón de Klarice, Y que procesador es mejor para jugar al wow? Icon_twisted Y que procesador es mejor para jugar al wow? Icon_twisted
Cartu
Cartu

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 44
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  klarice Lun Ago 02, 2010 9:03 pm

Que mala, que mala, pero que mala es xd!!!!!! Shocked

Siiiiii es muy feo, pero es una maravilla ^^ Wink , lo recomiendo a todos!!! Pon un Oscar XL-740K en tu vidaaa jajajaja
klarice
klarice

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  OGANI-LALI Mar Ago 03, 2010 2:55 pm

Mira mira mira!!
Que os parece este?

http://www.dominiovirtual.es/portatil-pavilion-dv62180es-windows-p-20401.html

mmmm, y no es tan caro, si me hacen la devolución de la renta puede que caiga XD
OGANI-LALI
OGANI-LALI

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  Cartu Mar Ago 03, 2010 6:02 pm

A mi los HP nunca me han gustado sobre todo por la cantidad de mierda que llevan preinstalada. Lo mejor es que lo formatees en cuanto te lo den.

Ahora, de prestaciones me parece una barbaridad para ser un portátil.
Cartu
Cartu

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 44
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Y que procesador es mejor para jugar al wow? Empty Re: Y que procesador es mejor para jugar al wow?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.