Enigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amoelqueso Derribado

3 participantes

Ir abajo

Amoelqueso Derribado Empty Amoelqueso Derribado

Mensaje  Amoelqueso Lun Mayo 10, 2010 2:29 pm

Bueno, pues como ya os habrá comentado Cartu mi Pc ha dicho "hasta aquí hemos llegado" así que estaré un par de días sin poder conectarme, ya estoy mirando presupuestos a ver en cuanto sale la broma.

La ranura para la tarjeta grafica de la placa base estaba jodidilla hace ya un porron de tiempo y cada vez q reiniciaba el ordenador tenia que abrir la tapa y "empujar" la grafica para que hiciera contacto, aunque cada vez me costaba más que acabase arrancando, con lo cual la solución era dejar el ordenador encendido todo el dia.

Es una buena solución Very Happy , pero al final se jodio la fuente de alimentación y despues de cambiarla no habia manera de que reconociese la gráfica al arrancar, al final despues de una hora consegui que hiciera contacto (ese fue el día que llegué tarde a la raid, ya sabeis que yo en mi omnipotencia como lider no tengo fallos y que si pasa algo no es culpa mia) y ya no pensaba apagar el ordenador hasta el 2017, con la fuente de alimentación nueva, pero justo ayer despues de comer se va la luz, y nada, dos horitas aquí tirado en el suelo intentandolo todo pero no hay manera.

En principio lo único que tengo que cambiar es la placa base, que es donde esta el conector de la grafica que no va, pero al ser tan viejo el ordenador está dificil encontrar alguna que acepte mi procesador, si tengo que cambiar de placa tambien hay que cambiar procesador, ram y grafica, asi que mal estamos.

Bueno, despues de soltaros esta parrafada que seguramente os la traerá floja (tengo que desahogarme, cartu no me hace caso) y como queriais un foro de servicio técnico ahora me aguantais, cansinos!

Pues eso, que voy a mirar presupuestos y a ver cuanto tardan en llegar las piezas, pero durante un par de días no estaré por el wow (cualquiera le quita el ordenador a cartu, aunque se que preferís mil veces que juegue yo antes que ella, que falto yo y se que la hermandad es un sindios, sodoma y gomorra, etc.) así que portaros bien y haced caso a Oga, Kla y Cartu, no voy a decir que les hagais tanto caso como a mi, porque a mi me haceis cero patatero, pero ya me entendeis.

Un saludo!
Amoelqueso
Amoelqueso
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 47

https://enigma.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Amoelqueso Derribado Empty Re: Amoelqueso Derribado

Mensaje  Cartu Lun Mayo 10, 2010 7:20 pm

Actualización: 400 napos y hasta el viernes nada.
Cartu
Cartu

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 44
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Amoelqueso Derribado Empty Re: Amoelqueso Derribado

Mensaje  FRIKULA Lun Mayo 10, 2010 9:19 pm

Es un PXXXdon,a mi me pasa =,si es cosa del bus AGP,seria placa,ram etc nuevo.... y lo que dice cartu 400 no te los quita nadie xD
Si tu grafica es PCI-E,pues eso que aun te vale.En cuanto a ram busca ddr 2 a 800 sale muy bien de precio.En cuanto a la placa base,busca una que tenga "dual channel" para el triple me parece que hay que tener drr3 y eso es mas caro,como unos 80 euros o mas por modulo 1Gb de ram;La placa te recomendaria que tuviera socket AM3,a menos que prefieras micro Intel claro ^^ en tal caso I5 o superior,pero te decia la de AMD porque ese socket es mas compatible con mucho tipos de micros,tanto actuales como muy nuevos o unos pocos futuros que saldran,asi que ahi tienes un buen "cojin" por si se te queda corto el micro y hay que actualizarlo (asi no cambias de placa) mi recomendacion seria un Phenom de 4 nucleos pero los de 3 estan muy bien y creo que hay micros desde 60 eurillos y son de 64 bits ^^ y a unos 2000 o mas Mhz.
Tambien estaria bien que miraras que la placa tuviera USB 3.0,y conectores SATA externos,ademas de varios slots PCI-E,no se el modelo de tu grafica pero creo que de la 2.0 minimo.Puesto que ademas de la grafica hay tarjetas de sonido y de otras "indoles" que ya usan PCI-E tambien.
Otra cosa que podrias mirar,es la posibilidad de SLI o CROSS FIRE,pero eso ya a tu libre albedrio,para jugar al wow esas prestaciones no hacen falta Razz (de momento).Si cambiaras de grafica te recomendaria que buscaras alguna de interf<z minimo de 128 bits,memoria Gddr3 (aunque venga con 256Mb funcionara mejor que una con un 1Gb DDR 2) y con el nombre al final X2 por ejemplo GForce 9800 XT X2 (el X2 quiere decir que tiene doble nucleo y doble ram,usease son 2 graficas en una,es como un SLI o CROSS FIRE pero que funciona sin problemas,consume menos electricidad y ocupa mens ranuras).
La fuente de alimentacion,no se de cuanto sera,pero mis recomendaciones para ordenadores de 2 nucleos con graficas que necesitan electricidad de la fuente,seria de 550 o 600 Watios minimo.La marca Thermaltake es muy wena en ese aspecto,porque la fuente es uno de los elementos que mas calor generan y de los que deberian disiparlo,asi que un modelo con un ventilador grande en su parte inferior y otro en la posterior es lo mejor,ya que asi saca mas rapido y mejor el calo de la fuente aprovechando el efecto "chimenea".
FRIKULA
FRIKULA

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Amoelqueso Derribado Empty Re: Amoelqueso Derribado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.