Enigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DPS Mago 80 Minahonda

Ir abajo

DPS Mago 80 Minahonda Empty DPS Mago 80 Minahonda

Mensaje  Adis Lun Mar 15, 2010 9:01 pm

Saludos.

Mi nick es Adis, soy un Mago nivel 80, y he leído vuestro post de reclutamiento en el foro de Minahonda con mucho interés.

En su día (hace ya unos 3 años) fui un jugador pve de esas guilds mal llamadas "pro", y ciertamente acabé hasta el moño de normas estrictas y de "trabajar" en vez de jugar. Estuve unos 4 meses sin jugar, hastiado, y hace unos 2 meses he vuelto a jugar. Pero lo que busco ahora es tranqulidad, buen rollo y todas las risas posibles. No busco, ni quiero, hacer r25, ni ser el primero del server, ni chorradas de ese estilo. Quiero llegar a casa después del trabajo (bueno ahora no, estoy en paro) y relajarme en el pc, no estresarme aún más.

Como digo, leí vuestro post con mucho interés porque ciertamente encajáis perfectamente en lo que ando buscando. Sólo r10, con rotaciones (para mí es una ventaja rotar, no quiero raidear todos los días), gente adulta y, sobre todo, igualdad y compañerismo. Sin "favoritismos", sin "este no rota que es mi amigo", etc. Mi experiencia en el juego me ha enseñado que las guilds con problemas de favoristmo están condenadas siempre al fracaso.

Técnicamente hablando soy un jugador con bastante experiencia con el mago, al que no hay que enseñarle a jugar, al que no hay que decirle que se lea las guías de los bosses y al que no hay que decirle que se debe tomar un frasco en la raid para dar lo máximo. Soy el primero en partirme la caja de risa en una raid por un wipe tonto, y sin embargo puedo tirarme una tarde entera con papel, lápiz y calculadora echando cuentas para mejorar mi rendimiento en dps.

Actualmente mi personaje está en una guild llamada Älbrium, en la que estamos 3 personas reales. En su día fue la guild donde estaban todos mis amigos, pero esa gente ahora está una guild más "pro" en la que no tengo intención de estar. Pero como me gusta raidear, estoy buscando pues eso, una guild "familiar", tranquila, donde pasar un buen rato y ampliar mi lista de amigos.

Si os intereresa una persona como yo, no dudéis en susurrarme in-game y charlamos.

Saludos!

Adis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.