Enigma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

5 participantes

Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  FRIKULA Jue Mayo 06, 2010 5:05 pm

Pues lo que dice el titulo del post xD menuda se a liado :S
Resulta que me dije - Pues nada macho,cambia la grafica del otro al tuyo y "santas pascuas" - pues algo de "pascuas" si me a pasado,les explico.
Cambio la grafica,arranco todo bien,pero durante la instalacion de los drivers me da un NNGGGG!!! ERROR GRAVE:UI no hay memoria y empiezan a salir unos colores psicodelicos en pantalla del copon.El caso es que tras reiniciar,borrar drivers,reintentar instalar,nada de nada,siguen apareciendo esas distoriones y es imposible si quiera andar por el escritorio.Hay fue cuando me dije -Te la has cargado macho - y me respondi -¿pero que dices? no es normal que se haya roto solo por cambiarla de cpu - asi que volvi a pensar - esto quizas no sea la grafica si no algo de la placa base - y me convenci de ello.Asi que de esta "gisa" cogui una ATI Rage Fury Pro y la puse,ningun problema oye,funcionando e incluso ande con el wow a eso de 3 frames en 800 x 600 y todo al minimo ^^.
Entonces me confime - SI NENG!!! TE LA CARGASTE!!! - entonces andube angustiado como una horillas:Tras reponerme un poco me dije,wenooo,pon la grafica "wena" en su casita y listos - CLARO!!! eres un genio,te comeria la PXXXX si pudiera ^^ - (ahi mejor no les digo lo que me respondi) y pensado y hecho,la cambio y.... ZASCA colores psicodelicos LOL.Desisntale los drivers,volvi a ponerlos y ole parece que no salen colores,pero cual es mi sorpresa que cuando voy a logearme,ni letras ni fondo xD solo los "botoncitos" en un "palido y simple" color azul :S
Me hago unos Dxdiag y me suelta el test (con esos huevazos que tiene) - SU TARJETA NO ES
COMPATIBLE CON DIRECT 9 - ahhh coñe,eso es volver a instalar directx y ya esta (volvio a
pensar el "lumbreras" del cerebro que tengo) asi que lo hago,nastic de plastic =;Pruebo a "forzarlo" a funcionar en Open GL y ole parece que va,si si funciona salen las letras y entro y .... va a 0 frames por segundo :/
Como no pare estos dias me vuelvo a decir (yo es que me digo muchas cosas,la mayoria no son
bonitas) pues esto .....¿ porque no le "prendes" la otra grafica en este? (esto era con
acento argentino despues de tantos foros que mire para ver posibles razones del problema),claro por probar..... y probe Sad
Y "ete" aqui el resultado:
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot050610003317.jpg/[/url]https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot050610003310.jpg/[/url]https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot050610003252.jpg/[/url]

Asi funcione un ratillo,pero nada,me volvi a decir -USA EL PODER DE LA FUERZA (al estilo Darth Vadillo (Vadillo es el apellido de mi madre)) y lo "forze" y lo hice funcionar en Open GL y oleee ningun fallo grafico 3D (claro "menso" es otro modo....jajaja es cierto xD) y
"ete" aqui el otro resultado:
http://yfrog.com/jpwowscrnshot050610003929j
Si se fijan un momento en los "FPS" veran que los momentos wenos llega a 5 xD 10 minutos para salir de dalraran :S y creanme no estoy exajerando.
Asi que tendre que pillarme al menos 1 grafica nueva :S y no estamos como para esas cosas ahora,asi que hasta el dia 10 o asi creo que no podre costearme alguna,ya veremos ( y esperemos que no se joda ^^,si no de todas maneras esa esta en garantia Razz),asi que suerte y espero que nos veamos pronto.
FRIKULA
FRIKULA

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  klarice Jue Mayo 06, 2010 9:20 pm

Hola!!

Jo, friku espero que lo soluciones pronto x que en mi ignorancia me perdi casi a mitad del post jajaja.

Nada, espero que estes pronto x aqui!!! Animo!!! Wink
klarice
klarice

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  OGANI-LALI Vie Mayo 07, 2010 12:53 pm

pues yo mucho tiempo de juego voy a menos de 10 fps y asi tankeo curo y hago dps, asiq ue menos quejas Razz Razz
OGANI-LALI
OGANI-LALI

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  Cartu Vie Mayo 07, 2010 4:35 pm

Oga, no me creo que te hayas leído todo el tochazo y no hagas ningún comentario sobre la extensión. ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Kopfschuettel
Cartu
Cartu

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 44
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  OGANI-LALI Sáb Mayo 08, 2010 2:21 pm

basicamente, cuando escribe friku, tanto como cuando habla, intento escuchar-leer lo básico.

como mucho me lei el final del post, que es lo que realmente queria decir....
OGANI-LALI
OGANI-LALI

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  FRIKULA Dom Mayo 09, 2010 1:48 pm

OK np hare una cosita para "Oga" y pondre en MAYUSCULAS LO IMPORTANTE.
Pues resulta que no se acabó el "cachondeo" :S ahora le toco a la de sonido xD mi amada X-FI,tanto METE / SACA,no se como la PETÉ el disipador del CHIPSET.Por SUERTE tenia un ADESIVO TERMICO y lo volvi a poner,pero como este tenia 3 años o mas xD,NO SALIA BIEN EL LIQUIDO,asi que se me "ESPARRAMO" un poco por la placa xD
Parecia que FUNCIONABA,pero empezo a quedarse "PILLADA" y a sonar un PITIDO horrible,que a veces "ENGANCHABA" al ordenador y debia REINICIAR :S
Asi que no me han quedado mas HUEVOS,que quitarla y probar con la de la TARJETA DE SONIDO INTEGRADA que hace como 3 AÑOS que NO tiene DRIVERS y claro ,el sonido va a trompicones y tambien TENGO PROBLEMAS.
Y es que a veces o NO ME ARRANCA a la primera o se pone a PITAR COMO UNA LOCA "RIQUITIN" BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP,error de la memoria grafica o algo asi xD
Ya PROBE casi TODO,desmonte la grafica,las memorias ram,desenchufe los discos duros adicionales,los neones (si que pasa tenia algo de "tunin" (no "turin") en el ordenador Razz) y cambie la tarjeta de sonido xD lo UNICO QUE ME QUEDA es lo que decia un "genio" en un post: DESMONTAR TAMBIEN EL MICRO,pero ya "pense" que tanto monta tanto,ni soy tan catolico ni me llamo Fernando Razz asi que POR MIS HUEVOS ESO NO LO HAGO.
Asi que si ME DESCONECTO SIN AVISAR,no es POR SER PASOTA,ES QUE ME VOLVIO A JODER MI "MFC" (Mother Fucker Cmputer).
FRIKULA
FRIKULA

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  Amoelqueso Dom Mayo 09, 2010 3:42 pm

He cambiado el tema al foro general, que en Raids pegaba menos.

Saludos!
Amoelqueso
Amoelqueso
Admin

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 47

https://enigma.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!! Empty Re: ¡¡¡ Y SE ARMO EL BELEN !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.